Libros

Libros de José Manuel Martínez Sánchez


LA LUZ DE LA CONCIENCIA
Palabras en la no-dualidad
José Manuel Martínez Sánchez

Este libro está compuesto por textos espirituales en forma de ensayo y poesía. Palabras para el despertar de la conciencia, el conocimiento interior, la meditación... Los textos de este libro nacen de momentos de inspiración, desde el corazón y desde la intuición espiritual del ser; palabras llenas de una carga poética venida del alma y dirigida al alma, palabras puestas sobre el papel, halladas en el interior del espíritu y destinadas a lo eterno, es decir, al mismo lugar de donde vinieron: el Ser.
”La presencia del ser en el silencio dibuja con sus amaneceres de luz la claridad del alma, el susurro amoroso de esta siempre sentida totalidad que somos. Esta conciencia creadora del mundo, de todo lo visible y lo invisible, receptiva a esa energía sagrada que nos baña de vida, de paz y unidad inabarcable, es lo que somos, lo que el corazón reconoce como verdadero, siempre verificable al observarlo en íntima y serena comunicación con uno mismo: testigo silencioso de la conciencia.” (Del ‘Prólogo’).
​HACIA EL DESPERTAR ESPIRITUAL
Meditación, autoconocimiento
y desarrollo personal

José Manuel Martínez Sánchez

Este libro trata, fundamentalmente, de espiritualidad, meditación y desarrollo personal. Cuestiones que, como se verá, son a menudo inseparables. Tanto el camino budista, como el del yoga y la meditación, la mística, la indagación psicológica, filosófica, humanista y espiritual, nos ofrecen herramientas esenciales en nuestro propio camino individual. Estas páginas recorren distintos senderos con el fin de mostrar respuestas ya encontradas y de proponer otras nuevas, pero, sobre todo, con el interés de establecer las preguntas adecuadas que nos orienten y despejen el camino, teniendo en cuenta siempre, como expresó el propio Buda, que la verdad última la encuentra uno mismo y nadie más puede encontrarla por nosotros.

COMPRAR "HACIA EL DESPERTAR ESPIRITUAL" EN AMAZON 11,86€



BUSCANDO LA PAZ INTERIOR
Una guía para el crecimiento espiritual
José Manuel Martínez Sánchez

El presente libro está compuesto por cuatro capítulos: "Escuchando la voz interior", "El éxtasis místico", "La esperanza del misterio" y "Versos espirituales". En estos textos el autor hace un recorrido por la rica tradición espiritual, tanto de Oriente como de Occidente, con el fin de ofrecer una reflexión personal sobre los grandes temas que han interesado desde siempre al Ser Humano: Dios, el sentido de la vida, la muerte y el sufrimiento, la liberación o nirvana, la meditación, la felicidad, la paz interior, etc.

COMPRAR "BUSCANDO LA PAZ INTERIOR" EN AMAZON 9,50€
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...