Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2012

El Todo Uno

Imagen
Millones de 'yoes' como millones de estrellas, millones de historias y de instantes posibles y reales en cada uno de los 'yoes', millones de sensaciones en cada historia y en cada instante... instantes hechos de 'ahoras', de tiempos sin tiempo, de partículas vacías mostrando milagrosas formas en la Creación... Y una sola conciencia, una conciencia universal... conciencia de amor en la absoluta unidad del ser. Unidad sentida, vislumbrada, tocada por el propio Uno del Corazón. Somos el Todo, el Todo uno e infinito que siempre es.

El universo existe por la luz del amor

Imagen
Todo cuanto hay aquí, en esta existencia, en esta realidad, forma parte de un mismo ser, es un mismo ser. El ser que ves, que sientes, que respiras, supone una misma esencia sin dentro ni fuera, sin tú ni yo, siendo solamente Uno. Esta conciencia de unidad permite la entrada al portal de la casa de Dios, a nuestro hogar. El hogar de la vida es la vida misma siendo, el hogar de la conciencia es verse en su ser… Este verse, este ser consciente de ti, significa habitar el paraíso supremo. 
Tú eres la luz que vive más allá de las formas y de los nombres, tú eres la luz que es causa de todos los nombres y formas. La causa de todo cuanto existe es el amor, la razón de esta manifestación es el resultado de un querer manifestarse, de una voluntad de existencia: y esta voluntad sólo puede ser originada por una única energía, esa energía que lo mueve todo y que llamamos amor.
El alma es el amor viviendo en los seres… El amor de Dios, a través de su voluntad natural, da luz a la creación, al mi…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...