Krishna


Soy el ser que siempre ha sido,
la luz del mundo, el silencio creador...
Soy el cielo amplio, sin fin, que todo lo contiene,
la gota y el océano, la voz y todos los cantos...
El origen, el destello de los comienzos, los astros infinitos
poblando el silencio, los espacios y los mundos del espíritu...
Soy el no-fin de los instantes, el principio incesante, la potencia
de los cuerpos amantes, de los cuerpos nacientes, de los cuerpos completos...
Incapaz de contenerme me expando hacia la nada y regreso al todo.
Nada me limita, el amor crece y vuela y sueña amaneceres,
abrazos incontenibles, besos profundos, encuentros serenos...
He nacido en algún punto de lo eterno, sin antes ni después,
en medio de lo absoluto, como semilla de universos inexplorados.
Soy hijo del amor sagrado, de la luz compasiva que amanece las formas,
del sonido celeste que puebla de cantos bellísimos lo callado y lo posible.
Me expando como la rosa hacia la pureza,
me expando como los amantes hacia el abrazo,
me expando sin límites como los cielos hacia el milagro de la noche.
Y duermo, y despierto, y soy creador y silencio, sueño y realidad, todo y nada.
Soy Krishna, la luz del amor consciente.
Y vivo, y me amo, y te amo... eternamente.

Poema en vídeo, con música y fotos:

Comentarios

SuLoMa ha dicho que…
ETERNAMENTE AMOR QUE LLEGA DIRECTO AL CORAZÓN Y A LA DIVINIDAD DE NUESTROS SERES CAUTIVOS QUE EN BREVE BAILARÁN LIBRES......PRECIOSO.....ME ENCANTÓ. NAMASTÉ...ODIN.
Unknown ha dicho que…
http://gnosis.org/naghamm/thunder.html
Anónimo ha dicho que…
GRACIAS, JOSÉ MANUEL, POR COMPONER TEXTOS BELLÍSSIMOS SOBRE LE AMOR, COMO EL DE KRISHNA, QUE LEÍMOS EN NUESTRA BODA CIVIL EL PASADO 12/06/2015 EN SITGES, BARCELONA
UN ABRAZO!
FRANCESC I GABI

ENTRADAS AL AZAR

Entradas populares de este blog

Plenitud del vacío

Habla el silencio

Instante