El buscador es lo buscado


Sólo en este instante la verdad de ti mismo es accesible, no hay nunca otro momento para verla que ahora. "Ahora" está vibrando, está vivo, está sonando en tu interior con la fuerza inconmensurable de la verdad, de la realidad palpable ante ti, abierta y serena. 

La expresión "el buscador es lo buscado" alude a la esencia misma de esa búsqueda que sólo puede darse, verse, en el ahora, en ese momento único de presencia donde el buscador se halla a sí mismo en todo lo que le rodea, en el instante sin tiempo que es presencia, sin sujeto alguno. Lo que uno buscaba es uno mismo, siempre. Y eso se ve ahora. 

Ahora ves lo que eres, lo que está siendo siempre lo que es, esa realidad que nunca se puede ocultar, que permanece desvelada como tu naturaleza real, como el respirar de la vida que permite su presenciación. 

"Ahora" siempre te desvela, te muestra la verdad más profunda de lo que eres, instantáneamente. Ríndete a ese poder espontáneo, deja que el buscador empiece a verse como lo que siempre ha sido: lo perfectamente encontrado siempre. Antes, incluso, de que tú mismo aparezcas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
...Sin embargo nos pasamos mucho tiempo mirando, buscando...
Sabiendo que para cada uno de nosotros es el tiempo suficiente para darse cuenta, para llegar a fluir y encontrarse no buscando un camino, sino siendo uno con el camino, siendo uno con el trayecto y siendo uno con la forma de caminar...
http://elsilenciohablademi.blogspot.com.es/

ENTRADAS AL AZAR

Entradas populares de este blog

Plenitud del vacío

Habla el silencio

Instante