Dios es amor


El amor nos lleva hacia nosotros mismos, es la fuente de nuestro corazón y de nuestro ser, en él está todo, todo aquello que somos, todo aquello que vive en la conciencia nuestra. Somos algo que trasciende formas, nombres, tiempo, espacio... Nuestro corazón es una partícula de lo infinito y a su vez es todo lo infinito, pues ni siquiera lo infinito puede dividirse, ni siquiera una partícula es menos que su todo. Ahí dentro, en nosotros, en la conciencia, está contenido el universo. Dios está ahí, en el ser que late interiormente, al que estamos conectados, unidos, en comunión con una misma dimensión total y eterna. En conexión con Él, el amor y la paz brillan como la luz del sol. Nosotros somos esa luz que ilumina el mundo: la vida, la luz del amor. Ama tu vida, ama lo que eres y el mundo en que vives ahora, todo eso es Dios, y entonces, allí donde pongas tu amor nunca habrá error, siempre estarás viéndolo a Él, amándolo a Él, amándote a Ti.

Texto en vídeo leído por el autor, con música e imágenes:

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Excelente José Manuel, conoces mi humilde blog y sabes que estas palabras son la síntesis de todo lo que creo y quiero para la humanidad!

El camino del amor es el más sencillo, como dices: si lo amas y Él te ama (con seguiridad) sólo puede dar como resultado la UNIDAD, y en esa unidad nada puede fallar ni causar daño a ser alguno!

Gracias por esta entrada maravillosa, si me das permiso la cuelgo en mi blog, porque creo que un maestro como tú merece estar entre los "maestro del Amor Universal", sin duda alguna.

Un abrazo eterno en Dios!
gorka ha dicho que…
Creo que el Amor es la propia Fuente, el propio Ser...

Un abrazo José Manuel!.
El Tulumbano ha dicho que…
El amor... es Dios!!!

Abrazos
Mynor Martínez ha dicho que…
Mucho gusto de seguir tu blog José Manuel, te invito a seguir el mío, "Autoconsciencia Plena", donde he utilizado algunas frases del tuyo, porque el conocimiento se complementa.
Espero tu visita. Saludos

ENTRADAS AL AZAR

Entradas populares de este blog

Plenitud del vacío

Habla el silencio

Instante