Palabras de Maitreya



1

He nacido en el amor. Soy hijo del amor. Mi Padre canta a la nada y a los vientos de nadie. Mi Padre canta a los vientos para que el mundo no enmudezca ni derrame lágrimas de desconsuelo.
Hoy he llorado. He llorado por el mundo. He llorado por las lágrimas del mundo.
Hubo un tiempo en que siempre era de día. No existía la noche ni el temor a la noche. No existía la oscuridad ni las sombras. El Sol era el corazón de mi Padre y no había nada que pudiera ocultarlo.
¿Quién canta ahora –tan de cerca- esa canción oscura que Le hace llorar?
Viajo ahora hacia esa oscuridad callada, para llenarla de luz y amor, para aliviar el llanto compasivo de mi Padre.
Viajo ahora hacia la tierra del dolor, para sembrar en ella las semillas de la esperanza.

2

El corazón escucha latir tu regreso, Maitreya.
Se ha dicho que somos lo mismo, se ha escrito
que eres la presencia del Atman hecho luz,
una luz que brilla en tu mirada transparente.
Maitreya, con tu venida, por fin he de ser idéntico a ti,
ya mi nombre ilusorio quedará atrás...

3
Yo no tengo nombre, pero Maitreya me llaman.
Yo llamo a Maitreya, porque yo no tengo nombre,
y a él escucho, cada día, cada instante, en todos los nombres.
Cada rostro, cada mirada anuncia el nuevo día.
Cada instante es el instante del despertar.
El despertar de Maitreya.
El despertar de quien no tiene nombre.

...

Comentarios

Wilson Maravella ha dicho que…
Insuperable macho, el amor fue la partida, en el llanto creí todo perdido pero la luz y la oscuridad dibujaron el envés de la vida. Hacia un tiempo cuyas palabras eran inútiles, sólo valía la piel su espacio, todo aquello que jamás se podrá describir

ENTRADAS AL AZAR

Entradas populares de este blog

Plenitud del vacío

Habla el silencio

Instante