Amor infinito


Espero oír tu voz el resto de mi vida,
quizá sea pedirte mucho
-que me acompañes hasta el final
y exploremos juntos la luz del mundo-
pero es todo cuanto busco.

Espero que me acompañes antes
y después del mundo,
cuando ya no quede nada aquí
y el destierro sea inevitable.

Espero sentir siempre tu presencia,
en los océanos o en el desierto,
en el corazón o en la quietud de la tristeza,
allá donde puedas recogerme
con tus abrazos de esperanza.

En cualquier región de mi destino
espero sentir la llamada de tu amor infinito.

Ser, sin más, en ti, en tu luz,
vida encontrada, búsqueda
amanecida.



Escuchar el poema en audio, recitado por su autor:

Comentarios

Wilson Maravella ha dicho que…
Una maravilla, verdadero amor infinito, me has dejado atónito, helado, piel de gallina, oculta envidia y todo eso...

Es curioso yo escribí sobre el infinito pero despué de leer este texto, desearía haberlo leído previamente porque estas olas te dejan lleno de espinas y de caricias

¿dónde puedo conseguir tu libro de poesía?
Juan Cairós ha dicho que…
Los sentimientos son efímeros, las emciones breves, etc.
Cuando somos temporales, tiempo es el amor...
Hasta que la idea de la finitud se hace intensa y le damos la inmortalidad que en realidad posee.

Siempre he creído que vinimos por amor y nos vamos para seguir nutriendo el amor.
Amor es armonía y es perpetuo.
Lo tienes tan claro, que lo has dicho con poesía. Y encima de una belleza serena y profunda, como lo es, seguramente, tu espíritu.

Eres de mis preferidos, me encantan tus versos y son una despensa de espiritualidad.
La magia está ahí y el amor también, los que seguimos empeñados en sufrir somos nosotros.

El río puede ser distinto, el agua es siempre la misma...

Un abrazo lejano, amigo1
Inma ha dicho que…
Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado.Seguire leyendote.Yo tengo uno tambien.Soy nueva en todo esto y desde hace muy poco que me intereso por el Reiki, la meditacion ,el yoga etc.Espero cada dia aprender mas y mas.

Saludos
menino ha dicho que…
AMOR INFINITO


OM RA ... .
Lumiere ha dicho que…
Hola Babaji, como estas??? es Malinka, y pasaba para decirte que tienes un hermoso blog y la musica muy divina...te deseo que sigas escribiendo bellezas como las que ofreces, y sobre todo que la luz del Universo guie tus pasos, llenos de amor, carino y comprension...

Felicidad de mi corazon al tuyo.

Malinka LUmiere.
Hola Lumiere, gracias por tu visita y por tus palabras. Me alegra mucho que te haya gustado mi blog.

NAMASTE
Graciela Sutta ha dicho que…
HOLA José Manuel
gracias por haber visitado mi blog
¿me das permiso para publicar esta poesía tuya "Amor infinito" colocando tu autoría y el enlace a tu blog?
Hola Graciela, sí claro, te doy mi permiso. Un saludo y enhorabuena por tu blog, que sigo con interés.

ENTRADAS AL AZAR

Entradas populares de este blog

Plenitud del vacío

Habla el silencio

Instante